Un imparcial Vista de aoraciones

Es importante destacar que esta devoción no debe ser considerada como una forma de adoración a María, sino como una expresión de bienquerencia y gratitud a su papel específico dentro de la historia de la salvación.

Su súplica de paciencia a Alá se refleja en esta Agudeza: “Les acertaré cuanto pidan, siempre que no se oponga a la adorable voluntad de mi Divino Hijo ni a la santificación de sus almas”.

"Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

En Lourdes se ha aparecido llorando, apenada y dolorosa, exhortando a la penitencia para evitar las tragedias y castigos a la humanidad. Y en Siracusa, al final de la segunda cruzada mundial, quiso actuar el singular maravilla de que una sencilla imagen llorara lágrimas reales que se pudieron observar y ver, y lo que es mas prodigioso, recolectar y analizar, comprobándose que realmente se trataba de lágrimas de la misma composición que las lágrimas humanas.

La forma de rezar los siete dolores de la Doncella María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Doncella María experimentó durante su vida.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, compilar comentarios y otras características de terceros. Rendimiento Rendimiento

Al pie de la cruz la Inmaculado María, perfectamente unida a su Hijo, pudo compartir de modo singular la profundidad del dolor y del bienquerencia de su sacrifi cio y nadie mejor que Ella puede enseñarnos a requerir la cruz.

El inspección de Cristo por parte de Simeón anuncia el sufrimiento de María adyacente al de su hijo .

Se reza un Padrenuestro y siete Pájaro MaríCampeón por cada dolor de la Doncella. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un verdadero arrepentimiento.

La Chispa del tercer dolor deje directamente de la penuria de seguridad: “Los consolaré en sus dolores y los seguiré en su trabajo”.

Inmaculado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el utensilio de su propio suplicio de muerte; Él, que era creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan excelso de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, luego de suceder sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo efectivo Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún decano sería el dolor espiritual por ser una estafa y una humillación tan conspicuo; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

De forma general todo aquel comentario que pueda ser considerado como anónimo al no ser el autor un miembro o conocido de la comunidad responsable del blog y ser este firmado con identidades que no permiten la respuesta en un emplazamiento propio del comentarista por los lectores (sea un blog, una página de favorecido en una wiki, etc.)

Tomo la resolución de nunca abandonarse tu servicio y de averiguar con todas mis fuerzas, la honra y la paraíso que te son debidas.

Doncella María: Por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el aparato de su propio suplicio de muerte; Él, que era creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan sobresaliente de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, luego de sobrevenir sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo verdadero Rey de reyes coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionaran un gran dolor físico, aún decano sería el dolor espiritual por ser una estafa y una humillación tan conspicuo; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *